Arabia Saudita, México y Polonia, los rivales de Argentina en el Grupo C

Arabia Saudita, México y Polonia, los rivales de Argentina en el Grupo C

1 de abril de 2022 0 Por Sebastian Meardi

Hace instantes se realizó en Qatar el tradicional sorteo previo al mundial, que como es sabido tendrá lugar a fin de este año en aquel país asiático. El Mundo Fútbol por supuesto que posó su atención en la ceremonia que deparó en la conformación de los ocho grupos (aún restan confirmarse tres equipos que se conocerán en junio cuando se definan los repechajes) y el ordenamiento de los partidos de la Primera Fase.

En cuanto a nuestra selección, el sorteo definió que integrará el Grupo C (era una de las ocho cabezas de serie) y los tres combinados rivales del equipo que dirige Lionel Scaloni serán Arabia Saudita, México y Polonia. A priori, si tenemos en cuenta la chance de que selecciones del calibre de Alemania o Países Bajos, que integraron el Copón 2, pudieran estar en el grupo de Argentina, se puede decir que ha sido un sorteo «positivo».

En cuanto al debut del combinado nacional, será el 22 de noviembre a las 16 hs., frente a Arabia Saudita y en uno de los estadios más imponentes de los varios que tendrá el Mundial de Qatar: Lusail. Posteriormente, en la segunda presentación, Argentina se medirá con México el 26/22, a las 10 hs. y en Education City, mientras que cerrará la fase de grupos el 30/11 ante Polonia, nuevamente en Lusail y desde las 16 hs.