El colonense Andrés Quiroga asumió como Preparador Físico del Marsaxlokk FC de Malta

El colonense Andrés Quiroga asumió como Preparador Físico del Marsaxlokk FC de Malta

30 de junio de 2022 0 Por Sebastian Meardi

El Profesor de Educación Física de nuestra ciudad, Andrés Quiroga, quien desde hace un tiempo se ha radicado en Malta, aquel pequeño país europeo, ha sido confirmado como Preperador Físico del flamante Cuerpo Técnico del Marsaxlokk FC, equipo que pertenece a la Premier League maltesa.

El colonense, hermano de Pablo Quiroga, quien como es sabido desde hace 15 años integra el staff técnico del entrenador Marcelo Bielsa, forma parte del grupo de argentinos designados para conducir dicho equipo de cara a la temporada oficial 2022-20223.

El DT del Cuerpo Técnico que integra Andrés Quiroga es Pablo Doffo, siendo su entrenador asistente Juan Cruz Gill, en tanto que el entrenador de arqueros es Ivo Rivera. El trabajo oficial del Marsaxlokk FC, en cuanto a la pretemporada, dará comienzo mañana.

Vale recordar que en Malta, desde hace algunos años, también hay un futbolista de nuestra ciudad y es el caso de Ulises Arias, quien milita en Floriana FC, equipo con el que colonense se consagró campeón semanas atrás de la Copa de aquel país.

 

(Foto: Marsaxlokk FC)