Handbol: El Fortín culminó en el tercer lugar e irá por el ascenso a Primera División de la Asociación Rosarina

Handbol: El Fortín culminó en el tercer lugar e irá por el ascenso a Primera División de la Asociación Rosarina

24 de octubre de 2022 0 Por Sebastian Meardi

Fue un fin de semana muy movido para el handbol de El Fortín, el equipo de Caballeros que conduce el profesor Pablo «Garfio» Riba. Por las instancias decisivas del Torneo Clausura de la división Promocional de la Asociación Rosarina, primeramente, el sábado, hubo acción en el gimnasio «Manuel Morante» de la Villa Deportiva Municipal de nuestra ciudad y posteriormente, el domingo, se trasladó la actividad con las finales en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys de Rosario.

En el gimnasio de ruta 8 y Bv. 50 de nuestro medio, El Fortín jugó frente a NOB y cayó muy ajustadamente por 34 a 33, por lo que no pudo acceder a la final directa por el ascenso a Primera División, aunque igualmente debió viajar el domingo a Rosario para disputar el partido por el 3º puesto. Allí se midió con Centro Asturiano y la victoria, también de manera apretada, le correspondió a El Fortín de nuestra ciudad por 25 a 24.

Por lo tanto, el elenco de Pablo Riba se quedó con el 3º lugar y ahora tendrá la gran chance de buscar el ascenso a Primera División en el Repechaje, el cual todavía no cuenta con fecha de realización.

(Fotos: gentileza José María Giuli)