Pádel: cuatro colonenses citados por APANOBA para el circuito Nacional de Menores

Pádel: cuatro colonenses citados por APANOBA para el circuito Nacional de Menores

4 de marzo de 2022 0 Por Sebastian Meardi

Una muy buena noticia ha sucedido en los últimos días en cuanto al Pádel colonense. Se trata de la convocatoria, por parte de la APANOBA (Asociación de Pádel del Noroeste de Buenos Aires), a cuatro niños colonenses para formar parte del circuito de Menores, el cual es organizado por la Asociación Argentina de Pádel (APA), una entidad reconocida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Comité Olímpico Argentino.

Los convocados de nuestra ciudad son Franco Atilio, Benjamín De Martino, Teo Piccini y Máximo Bails, todos alumnos de Selar Pádel Club (36 y 17), quienes recibieron dicha convocatoria por parte de Federico De Pascual (Presidente de APANOBA y Coordinador de Menores). Vale decir que el evento se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en la ciudad de Córdoba.

El Circuito 2022 de Menores está dividido en cuatro etapas y un Master. La primera etapa será en el Club
Nivel Pádel, de Córdoba, del 18 al 20 de marzo, mientras que la segunda, del 22 al 24 de abril, se realizará en
el club Arena Pádel, en Mendoza. La tercera etapa, del 27 al 29, se disputará en Mar del Plata, en el club San Remo, en tanto que la cuarta etapa y el Master, aún con sede a confirmar, se llevarán a cabo del 17 al 19 de junio y del 8 al 10 de julio, respectivamente.

Por último, el Circuito 2022 de Menores es una competición en la que participan jugadores de todo el
país, con un abanico diverso de categorías. En varones, se competirá en las categorías Sub 12 (con carácter Promocional), Sub 14, Sub 16 y Sub 18. En el caso de mujeres, las categorías serán Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Se trata de una oportunidad única que permite a los menores –que normalmente compiten contra adultos– medirse con jugadores y jugadoras de su misma edad.